CANDIDATOS | CASADOS A PRIMERA VISTA

CANDIDATOS | CASADOS A PRIMERA VISTA

Mariano Zumel

Mariano Zumel, tiene 33 años y es de Madrid. Este Ingeniero de Telecomunicaciones con el paso de los años se ha ido poniendo una especie de caparazón con sus parejas, y le cuesta confiar.

Mariano Zumel
Casados a primera vista | antena3.com

Pese a haber tenido varias relaciones estables, Mariano no se considera afortunado en el amor. No encuentra a nadie que le complazca totalmente y piensa que hay muchos valores, como la fidelidad, que actualmente se están perdiendo en las parejas. En “Casados a primera vista” espera vivir una experiencia enriquecedora, y encontrar a esa persona con la que se entienda bien. Le gustan las chicas con iniciativa, cierto carácter y sentido del humor. Busca una mujer con quien tenga feeling, aunque no sea un 10 en cara y en cuerpo.

Se define como un hombre sensible, luchador, ambicioso y bastante sociable, con inquietudes intelectuales y culturales. A veces, tiene un humor demasiado sarcástico que no todo el mundo comprende. En sus relaciones intenta ser galante y para él es muy importante que a su lado las mujeres se sientan tranquilas y seguras.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.