PROGRAMA 1 | SEGUNDA TEMPORADA 'CASADOS A PRIMERA VISTA'

PROGRAMA 1 | SEGUNDA TEMPORADA 'CASADOS A PRIMERA VISTA'

La madre de Jonathan no da su aprobación: “Casarse con una desconocida es una locura”

Sabrina y Jonathan esperan con muchos nervios la respuesta a si nuestros expertos han encontrado una pareja compatible. Cuando abren el sobre y descubren la invitación a su propia boda sonríen y se emocionan. Por fín, hay alguien compatible para ellos. Llega el momento de contárselo a sus familias, la madre de Jonathan no se toma nada bien la locura que va a cometer su hijo "me hubiera gustado antes hacerle la revisión", sin embargo, la madre y hermano de Sabrina se emociona al enterarse de la noticia.

La madre de Jonathan no ve nada bien el paso a ciegas que va a dar su hijo, su hermana está encantada e incluso pide otra pareja para ella. Sin embargo, la madre y hermano de Sabrina al conocer la noticia se emocionada. Todo es poco para la felicidad de la niña de la casa...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.