AVANCE PROGRAMA 4 | CASADOS A PRIMERA VISTA

AVANCE PROGRAMA 4 | CASADOS A PRIMERA VISTA

Laurent y Toñi se esfuerzan por encontrar el equilibrio

Las diferencias entre Toñi y Laurent siguen siendo más que evidentes durante su luna de miel en Estambul. Mientras que el novio se empapa de cultura, a ella le interesan más otras cosas. ¿Terminará de cuajar esta pareja?Hoy a las 22:30 horas en Antena 3 un nuevo programa de 'casados a primera vista'.

Cuarenta y ocho horas después de conocerse, las parejas ya están disfrutando de sus respectivas lunas de miel. Laurent y Toñi recorren Estambul y allí, a pesar de su compatibilidad, seguiremos viendo el contraste cultural que existe entre los integrantes de esta pareja. Laurent estará más interesado en las visitas culturales y Toñi en las compras. Sin embargo, en la pareja se producirán momentos de complicidad y se esforzarán cada vez más por encontrar el equilibrio.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.