CANDIDATOS I CASADOS A PRIMERA VISTA

CANDIDATOS I CASADOS A PRIMERA VISTA

Laurent Charles

41 años, Murcia (origen belga). Empresario.Se independizó a los 16 años y empezó a trabajar en el mundo de la hostelería. Ha puesto en marcha varios negocios, y actualmente regenta un bar de tapas en Caravaca de la Cruz (Murcia).

Laurent Charles
Casados a primera vista | antena3.com

Laurent ha tenido tres relaciones estables, pero la que más le ha marcado ha sido una: su ex mujer, con la que se casó cuando tenía 22 años. Sin embargo, esta relación finalizó tras ocho meses. Según Laurent, su vida sentimental hasta ahora ha sido un fracaso total debido a que no ha encontrado a una mujer que entienda su trabajo y su estilo de vida.

En “Casados a primera vista” Laurent espera encontrar una mujer en la que confiar, que comparta su pasión por viajar, inteligente, independiente, con buen carácter, atractiva y disciplinada. En definitiva, quiere encontrar a alguien con quien disfrutar su negocio y compartir su éxito.Se define como un hombre sencillo y práctico, al que le gusta disfrutar de la vida, alegre, y con mucha suerte. Es una persona exigente y trabajadora. También, simpático, divertido y muy activo. Sus aficiones son la cocina y los caballos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.