CANDIDATOS I CASADOS A PRIMERA VISTA

CANDIDATOS I CASADOS A PRIMERA VISTA

Laura López

27 años, Madrid. Camarera. Lleva trabajando desde los 16 años y actualmente es camarera en un Madrid.

Laura López
Casados a primera vista | antena3.com

Laura comparte piso con su mejor amigo y ha tenido varias relaciones en su vida, pero no se ha casado ni tiene hijos. Asegura que en su vida tan sólo ha encontrado mandarinas, nada de medias naranjas, por lo que ve en “Casados a primera vista”, una oportunidad única de encontrar a su pareja ideal.

Laura busca un hombre mezcla entre padre y amigo, que le ponga los pies en la tierra pero que sea sociable, creativo y con personalidad. Debe gustarle viajar y aunque para ella no es primordial, a ser posible con un buen físico.Es una mujer impulsiva y con carácter, muy exigente, cabezota y extrovertida. También se considera indecisa, algo vulnerable e impaciente.

Una de sus grandes aficiones es viajar, le apasiona conocer mundo y relacionarse con gente nueva, se considera un culo inquieto. También le gusta organizar eventos, fiestas y actividades con sus amigos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.