PROGRAMA 8 | SEGUNDA TEMPORADA 'CASADOS A PRIMERA VISTA'

PROGRAMA 8 | SEGUNDA TEMPORADA 'CASADOS A PRIMERA VISTA'

Jonathan: "Te quiero en algodones pero no me volvería a casar otra vez"

Sabrina y Jonathan pasan su última cena juntos, aunque ella no quiere que sea la última. Jonathan se tira a la piscina y le pregunta si está enamorada, algo a lo que Sabrina contesta que sí. Él, sin embargo, quiere a Sabrina "en algodones", una contestación que a ella la dejó un tanto triste. Y a la pregunta de si volvería a casarse... Jonathan contestó que no. Marisa, por su parte, considera que: "A parte de los casquetes, la comida es muy importante".

Sabrina no se podía creer lo que estaban escuchando sus oídos. Ni Jonathan la quiere como ella le quiere a él, ni volvería a casarse con ella del mismo modo.

Marisa tuvo una conversación con Sabrina para aclarar la situación después de que haya pasado tiempo tras su enlace. A priori, Sabrina no le gustó demasiado pero ahora considera que es una chica inteligente, con un poco de mal genio pero maja.

Sabrina tiene que saber cocinar bien como su marido, como dice Marisa: "A parte de los casquetes, la comida es muy importante". Parece que Sabrina tendrá que aprender a cocinar para que su suegra se quede contenta.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.