CANDIDATOS I CASADOS A PRIMERA VISTA

CANDIDATOS I CASADOS A PRIMERA VISTA

Gloria Vicente

38 años, Guadalajara. Ingeniera. Estudió Ingeniería Informática y siempre ha desempeñado puestos directivos. Actualmente trabaja como Gestora de Proyectos para la Asociación Intercultural Hierbabuena Safari.

Gloria Vicente
Casados a primera vista | antnea3.com

Aunque ha tenido relaciones esporádicas, sólo ha tenido dos relaciones serias, una de 10 años que finalizó en divorcio, y otra de 5 años con un hombre más joven. No tiene hijos, pero es su asignatura pendiente, ya que tiene un gran sentido de la familia y le gustaría formar una propia. Ahora mismo su familia son sus animales, tiene muchos y le apasionan. Le gusta vivir en pareja aunque le gustaría que su futuro marido no fuera más joven que ella.

Gloria afronta su participación en “Casados a primera vista” como una aventura y está deseando ver qué va a pasar. Le gusta relacionarse con mucha gente y adora cuidar de sus amigos.

Busca un hombre al que le gusten las mismas cosas que a ella, que no sea escéptico con los temas de misterio y que pueda hablar con él de cualquier cosa. Que se cuide, guapo y que le guste el deporte. Le gustaría celebrar una boda al estilo americano, en una playa con un arco.

Gloria se considera extrovertida, fuerte, concienzuda y con mucha seguridad en sí misma. Afirma ser impulsiva y un poco maniática, sobre todo con la limpieza y el orden. A pesar de tener mucho sentido del humor, es muy exigente consigo misma y con los demás, y tiene mucho carácter. Detallista, meticulosa, empática, cariñosa y con mucha necesidad de afecto.

Su pasión es la lectura, y suele escribir relatos infantiles. Le gusta ser el centro de atención y se considera una friki, le gusta Star Wars, Star Trek, los vampiros y también los coches y las motos. Le interesa mucho la ciencia y la física cuántica y reconoce que cuenta con una parte muy espiritual. Le encanta el baile, la música clásica, el rock y el deporte.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.