SEÑORITA PURI COMENTA EL ÚLTIMO PROGRAMA DE 'CASADOS A PRIMERA VISTA'

SEÑORITA PURI COMENTA EL ÚLTIMO PROGRAMA DE 'CASADOS A PRIMERA VISTA'

Epílogo

Terminó Casados a primera vista. Todos se han separado y ahora sí que, por fin, viven felices. ¿Todos? ¡No! Una irreductible pareja decidió mantener su vínculo a pesar de que el momento sexual más intenso que vivieron juntos fue beber agua del mismo vaso. Pero, qué demonios, ¿acaso los matrimonios de verdad mantienen relaciones sexuales? (Entre ellos, me refiero). ¡Pues entonces! Como dice mi abuela: Si son felices… pues déjales.

Señorita Puri
Señorita Puri | Señorita Puri

¿Y los demás? ¿Qué fue de ellos?

- Desde que regresó a Chiclana, Toñi vive encerrada en su casa, vestida con una bata de boatiné de acrílico que hace bolitas y unas pantuflas rosas que compró en el chino. Está muy desmejorada. Más todavía. Lleva dos meses y medio jugando sin parar al parchís con sus vecinas sexagenarias, vigiladas de cerca por un notario del libro Guiness, que asegura están a mes y medio de romper el récord actual.

- Logán se encadenó a la puerta de la casa de Toñi pidiendo una nueva oportunidad. La guardia civil lo liberó, harapiento y cagado encima, y lo entregó a los servicios sociales. Hoy permanece ingresado en el frenopático de Chiclana. Escribe poemas de amor y duerme en el suelo.

-Verónica ha sido contratada por un famoso grupo editorial para escribir la novela “El día que conocí a Samuel L. Jackson. Todo lo que sé de cine, y más.” El libro constará de entrevistas que serán transcritas por Belén Esteban,  quien a su vez ha encargado el trabajo a Boris Izaguirre, quien a su vez ha encargado el trabajo a su escritor habitual Mbuttu Nguendo, autor de numerosos bestsellers de la editorial.

-Enrique sigue riendo de forma compulsiva y nadie sabe muy bien por qué. En el frenopático de Chiclana le tienen echado el ojo.

-Laura López, la primera divorciada, regresó a México y ahora vive con el instructor de tirolina. Ha salido en españoles por el mundo y ha declarado que aquello es muy bonito, pero que echa de menos el jamón.

-Mariano Zumel ha sido fichado por el Partido Popular y es Viceministro del Plan para la Igualdad de Género.

-Los informáticos que programaron el software de compatibilidad de parejas siguen en busca y captura.

@SenoritaPuri

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.