HEMATOCRÍTICO Y NOEL CEBALLOS EN 'LOS HERMANOS CUPIDO'

HEMATOCRÍTICO Y NOEL CEBALLOS EN 'LOS HERMANOS CUPIDO'

¿Cuál será el futuro de las parejas?

Señoras, señores: esto se acaba. Es momento de especular sobre lo que la vida les deparará a los protagonistas de Casados a primera vista una vez las cámaras dejen de grabar. ¿Serán felices? ¿Comerán perdices?

¿Cuál será el futuro de las parejas?
¿Cuál será el futuro de las parejas? | antena3.com

a) TOÑI Y LAURENT

Nuestra apuesta es que ninguno de los dos decide seguir adelante con su matrimonio. Es mejor concentrarse en las cosas buenas que tuvieron, como la vez que Toñi ridiculizó a Laurent en la cocina, la ocasión en que lo ridiculizó en el salón, cuando lo ridiculizó delante de todas sus amigas… Además de, por supuesto, los despertares del belga en Chiclana. ¿Quién no ha querido que lo despierten con tanto amor y cariño alguna vez en la vida? Recuerdos tan bonitos que Laurent y Toñi, sabiendo que no los podrán superar, deciden conservar intactos antes de seguir cada uno su camino. ¡No pudo ser!

b) SALVA Y GLORIA

Lo sentimos, pero tampoco le vemos futuro a esta relación. Sus caracteres son muy distintos: Gloria disfruta de temas como el esoterismo o la literatura fantástica, mientras que Salva es un hombre con unos sueños eróticos muy particulares. Ya sabes, lo de la cama llena de pastelitos. Tendrá que seguir buscando a la compañera que lo quiera acompañar en esa aventura llena de lujuria, desenfreno y bollería industrial.

c) VERÓNICA Y ENRIQUE

Aquí vamos a tener que aguarle la fiesta a todos los seguidores de esta pareja, que sabemos que son numerosos. Sintiéndolo mucho, tampoco vemos claro que decidan seguir adelante con su relación. Claro que se lo pasaron bien juntos en Los Angeles, claro que tuvieron un momento muy especial subidos en aquel teleférico, pero tanto ella como él acabarán tomando la decisión sensata de darse un poco de tiempo antes de seguir adelante. Será un momento tan, tan, tan duro que es posible que Enrique no se ría, sino que simplemente sonría cuando se despida de Verónica. Tema muy serio este.

d) MARIANO Y LAURA

Claramente apostamos por ellos. Siempre hemos sido fans de los finales a lo M. Night Shyamalan, tanto que estamos convencidos de que estos dos tortolitos acabarán recordando su viaje de novios y dándose cuenta de que, maldita sea, todo fue un malentendido. O una serie increíblemente larga de ellos, pero el caso es que se quieren. El amor triunfa por encima de todos. Enhorabuena, Laura y Mariano: sois la única pareja por la que apostamos.

@hematocritico y @NoelBurgundy

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.