HEMATOCRÍTICO Y NOEL CEBALLOS EN 'LOS HERMANOS CUPIDO'

HEMATOCRÍTICO Y NOEL CEBALLOS EN 'LOS HERMANOS CUPIDO'

El nuevo rasero de los momentos incómodos: la escala Gloria-Salva

Las cosas se han puesto serias en el segundo programa de Casados a Primera Vista. No serias en plan “a mi madre le parece el chico un poco raro “. Serias en plan esta boda se acaba de convertir en Armageddon. En lo que fue la boda televisiva más sangrienta desde La Boda Roja de Juego de Tronos pudimos ver pasiones ocultas, traiciones desgarradoras, corazones rotos, fallos de protocolo y una reacción que sólo se puede explicar con la combinación psicológica de combinar estar en un reality, haberte casado con un desconocido, una barra libre y el jet lag.

No pudimos disfrutar más de una noche en la que #CasadosaPrimera2 fue Trending Topic…  y el primero del Mundo, ni más ni menos. Lo siento, señores de Alabama o Moscú, no sabéis lo que os habéis perdido. Podéis repasar algunos éxitos de la noche en tuits como estos :

La escala Gloria - Salva
La escala Gloria - Salva | antena3.com

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.