CANDIDATOS A ENCONTRAR EL AMOR

Mónica Gómez

21 años - Camarera, modelo y Miss
Valencia

Asegura que su vida sentimental ha sido un fracaso, aunque le ha ayudado a madurar y a saber lo que quiere. Se considera buena persona y con mucho carácter, algo que a veces se le ha podido volver en su contra. Le gustaría conocer el amor verdadero y duradero en el tiempo.

Vídeo presentación

María Morales

24 años - Estudiante de Magisterio Infantil
Jerez de la Fronteral, Cádiz

Afirma tener facilidad para atraer a chicos y conocer a mucha gente por su carácter extrovertido, pero cree que aún no ha llegado a su vida el chico adecuado. Se considera cabezona, simpática, sincera, cariñosa, independiente y muy sociable. Quiere casarse y tener hijos, cree firmemente en el matrimonio, una pieza fundamental para ella, y en el amor para toda la vida.

Vídeo presentación

Samantha Betés

25 años - Dependienta y estudiante de interpretación
Las Palmas de Gran Canaria, aunque reside en Madrid

Se considera una persona con poca suerte en el amor. Aunque ha tenido dos parejas estables, afirma que siempre se ha rodeado de hombres desconfiados, controladores y manipuladores. Por eso, se ha vuelto desconfiada con los chicos.

Vídeo próximamente

Jesús Carrillo

24 años - Educador social
Residen en Málaga, aunque es de Córdoba

Cree en el matrimonio ya que lo considera una reafirmación del amor. Sueña con una boda con toque flamenco, aunque nunca ha visto una boda gitana gay.

Vídeo Presentación

Jordi Touliss

25 años - Monitor de gimnasio y portero de discoteca
Cervera, Lleida

Considera que ha tenido suerte con las mujeres, aunque nunca ha logrado enamorarse. Se define como deportista, liberal, aficionado a la lectura y a la escritura.

Vídeo presentación

Juan Diego Sánchez

24 años - Monitor de gimnasio
Puebla de Soto, Murcia

Afirma que no ha encontrado a la persona que le aporte lo que él quiere. Ha tenido solo una relación duradera de dos años y medio, y afirma que es la única vez que ha estado enamorado.

Vídeo próximamente

Ruth Villanueva

42 años - Ingeniera civil y empresaria
Cáceres

Dice no haber tenido suerte en el amor, aunque siempre ha tenido relaciones largas e incluso dos de ellas llegaron a pedirle matrimonio. Se considera una mujer seria, muy exigente consigo misma, amante de los viajes y los animales, con mucho carácter y personalidad. Su hombre ideal tiene que ser culto, con inquietudes y aspiraciones en la vida.

Vídeo próximamente

Marie Rodríguez

31 años - Diseñadora gráfica
Reside en Madrid, aunque es de Venezuela

Considera que la suerte en el amor no la ha acompañado, ya que es una persona demasiado libre y encuentra dificultades para encontrar una persona que vea la vida de forma espiritual igual que ella. Dice ser una persona paciente, positiva, perfeccionista, pacífica y que la encanta ayudar a los demás.

Vídeo presentación

Jonathan Ortiz

34 años - Técnico deportivo
Sevilla

Asegura ser una persona optimista, tranquila y dialogante, le gusta cocinar, la naturaleza y los animales. Considera que ha tenido suerte en el amor, pero no ha sabido aprovecharlo, dejando pasar muchos trenes que merecían la pena.

Vídeo presentación

Michael Quartucci

28 años - Director y agente comercial de una inmobiliaria
Italiano residente en Marbella

Considera que no ha tenido suerte en el amor, ha tenido dos relaciones serias y las define como complicadas y, en definitiva, un fracaso. Asegura que es un hombre deportista, trabajador, detallista, sensible y que siempre está pendiente de las necesidades de su pareja..

Vídeo presentación

Rafael Fernández

25 años
Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Considera que no ha tenido demasiada suerte en el amor, aunque ha tenido varias relaciones serias, de las cuales nació su única hija. Afirma ser cariñoso, detallista, responsable, de valores tradicionales, cabezón e impulsivo.

Vídeo próximamente

Jesús Macías

32 años - Peluquero
Cádiz

Es una persona alegre, pasional, trabajadora y muy positiva y, por ello, espera encontrar a un hombre con sentido del humor para formar una familia y ser padres.

Vídeo próximamente

Jaime Martí

53 años - Comercial farmacéutico
Reus, Tarragona

Piensa que no ha sido muy afortunado en el amor, ya que tras varios años de noviazgo y un año de casados, se divorció. Ahora no cree en el matrimonio como tal, pero sí en la pareja.

Vídeo próximamente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.