CANDIDATOS A ENCONTRAR EL AMOR

Alessandra Corleone

23 años. Ugena (Toledo). Dependienta.

Nunca ha tenido una relación estable y es hiperfan de youtubers australianas que están casadas y son madres en la veintena. Dulce y cálida a pesar de su aspecto sexy. No tiene relación con su padre (le abandonó siendo niño). Muy unida a su madre.

Conócele

Noelia Giménez

Tarragona, 33 años. Comercial

Noelia es una mujer hecha a sí misma, tradicional y trabajadora. Se define como la esposa y ama de casa perfecta, y busca a un caballero con el que compartir su vida.

Conócele

Dámaris Noria Perea

27 años, Algeciras. Dependienta.

Salerosa y divertida. Amante de los caballos y las motos. Le gustan los hombres proporcionados y autosuficientes. Asegura que se le va a pasar el arroz y por eso quiere casarse ya. La sombra de la infidelidad de relaciones pasadas le hace desconfiada y celosa. Tiene un carácter muy fuerte y explosivo.

Conócele

Álvaro Moreno

Mallén (Zaragoza), 26. Opositor a Guardia Civil.

Vive con sus padres en una casa de pueblo en Mallén, un pueblo de 3000 habitantes. Acento profundo. No tiene mucho bagaje sentimental, pero cree que ha llegado el momento de sentar la cabeza.

Conócele

María José

Cartagena, 51 años. Asesora de belleza

Siempre ha estado con hombres más jóvenes que ella y solteros, sin hijos ni compromisos. Le ha costado mucho pasar página de su primer matrimonio. La boda en Cancún se celebra el mismo día de su primer enlace pero 30 años después.

Conócele

Adrián Morales Reina

Madrid, 23 años. Dependiente.

Su madre lo es todo en su vida. Adrián tiene claro que una de las metas a conseguir en su vida es la de ser padre. Se define como una persona muy extrovertida, alegre y un poco loca, pero muy trabajador y activo. Quiere una mujer que le dé un poco de “caña”.

Conócele

Tamara del Álamo

Fuenlabrada (Madrid). 30 años. Administrativa en paro.

Familiar, simpática, dulce, risueña. Muy unida a su madre. Cree que es el momento de enamorarse y creer de nuevo en el amor.

Conócele

Julián Escudero

Santander, 51 años. Pensionista

Madurito atractivo. Busca una mujer de espíritu joven, no quiere “señoras”. Abierto de mente, desprende buen rollo. Divorciado dos veces, no quiere una boda al uso. Atento y conquistador. Hace todo lo posible por tener contento a la gente que le rodea.

Conócele

Raúl Fernández Quintana

Cantabria, 39 años. Repartidor, árbitro y modelo

Se casó con 26 años, pero el matrimonio fue algo demasiado precipitado para él. Ahora afirma que le encantaría tener una relación seria y poder formar una familia, pues ya cuenta con la madurez necesaria de la que hace años carecía.

Conócele

Gabriel Sánchez Rufo

Sevilla, 35 años. Dueño de un gimnasio y profesor de baile.

Su estilo de vida es muy rígido, sobre todo en lo que a entrenamiento y alimentación se refiere. Tiene mucho sentido del humor. Cree que está en la edad de encontrar a la mujer definitiva. Muy unido a su familia, tiene como referente el matrimonio de sus padres y abuelos.

Conócele

Sheyla Carrillo

Granada, 29 años. Camarera.

Muy simpática y extrovertida. Es muy cosmopolita y le da mucha importancia a la moda. Es decidida y con carácter. Busca una chica como ella y que sea femenina.

Conócele

Carolyne Redondo

Espinoso de Compludo (León) 27 años. Profesora de inglés

Maestra infantil de inglés. Viajera y enamorada del amor. Es originaria de Miami y vive actualmente en una aldea en plena montaña.

Conócele

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.