CANDIDATOS I CASADOS A PRIMERA VISTA

CANDIDATOS I CASADOS A PRIMERA VISTA

Blanca Frías

50 años, Madrid. Empresaria.Economista de profesión, se casó con su segunda pareja estable a los 29 años, con quien tuvo a su hija Claudia, y se separó hace siete años.

Blanca Frías
Casados a primera vista | antena3.com

Para Blanca su separación fue un cambio muy brusco: tuvo que adaptarse a estar sola y romper con la rutina de tener una persona a su lado. Tras divorciarse, ha recurrido a portales de búsqueda de pareja, de donde surgieron sus dos últimas relaciones, pero según ella “hay mucho pieza y no precisamente de relojería fina”, por lo que ninguna de ellas llegó a buen puerto.

En “Casados a primera vista” confía en encontrar una relación estable, el compromiso emocional para la construcción de “una vida de dos” con todos sus momentos dulces pero también, con la superación de los malos. En definitiva, alguien con quien compartir su vida y tener proyectos comunes para envejecer juntos.

Se define como una persona muy jovial, tanto de aspecto como de espíritu, muy alegre, algo traviesa y de fácil sonrisa. Se considera una mujer fuerte y muy independiente, educada, inteligente, responsable y trabajadora. Es aficionada al bricolaje, la jardinería, la decoración y una enamorada del mar. Juega al pádel los sábados por la mañana, le encanta patinar sobre hielo y cuando hace bueno montar en bici. Disfruta con un paseo por el parque y con una escapada rural inesperada de fin de semana.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.