PROGRAMA 2 | SEGUNDA TEMPORADA 'CASADOS A PRIMERA VISTA

PROGRAMA 2 | SEGUNDA TEMPORADA 'CASADOS A PRIMERA VISTA

Un anillo y una carta son los regalos de Andrea y Bernardo antes de conocerse

Andrea Serrano y Bernardo Álvarez ya han aterrizo en México dispuestos a conocer al amor de su vida a tan solo 24 horas. Antes del gran día reciben un regalo personal de sus respectivos. Andrea se emociona con el anillo de Pedro y éste con la carta de su futura mujer... Emocionados y nerviosos esperan el gran momento de conocerse y decidir si darse el 'Sí, quiero'.

Bernardo no se considera una persona detallista y aún así le ha escrito una carta junto con un anillo de compromiso a su futura mujer. Soprendido, Bernardo también recibe una carta de su 'desconocida'. Una carta que le emociona más de lo que hubiese imaginado:

"Querido desconocido, para participar en este proyecto hay que dejar a un lado las primeras impresiones para poder dejarse llevar e intentar, con mente abierta y receptiva, conocer a la otra persona la cual se supone es compatible contigo. Hay que intentar sacar lo mejor de cada uno..."

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.