CANDIDATOS | CASADOS A PRIMERA VISTA

CANDIDATOS | CASADOS A PRIMERA VISTA

Andrea Serrano

Andrea tiene 32 años, es de Elche (Alicante), es veterinaria. En “Casados a primera vista” busca una persona equilibrada y abierta de mente con la que sea compatible.

ANDREA SERRANO
ANDREA SERRANO | antena3.com

Desde que finalizó sus estudios en veterinaria, Andrea ha trabajado haciendo sustituciones en varias clínicas, al tiempo que compaginaba su actividad laboral con varios cursos de animales exóticos y promociones en supermercados. Tiene tres hurones y un bulldog francés, y sus animales son lo más importante para ella por lo que es indispensable que su pareja acepte sus mascotas.

Hasta el momento, no ha tenido suerte en el amor. Inició su primera relación a los 17 años, que duró 6 años, y desde entonces ha tenido dos relaciones más, ambas con chicos que ha conocido a través de portales de pareja, pero que no han llegado a buen puerto.

Por eso, en “Casados a primera vista” busca una persona equilibrada y abierta de mente con la que sea compatible, tenga ganas de conocerla, comparta su  actitud positiva y tenga tantas ganas como ella de profundizar en la relación. Le gustaría que su futuro marido tuviera conversación fluida, que se sepa buscar la vida, sea cooperador, con iniciativa y con el que poder hacer vida en común. Para ella es muy importante la compatibilidad con la pareja y tener cosas en común, por lo que busca a alguien que tenga su mismo nivel de energía y pasión por las cosas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.