PROGRAMA 3 | SEGUNDA TEMPORADA 'CASADOS A PRIMERA VISTA'

PROGRAMA 3 | SEGUNDA TEMPORADA 'CASADOS A PRIMERA VISTA'

Andrea pide ayuda a la psicóloga: “No veo compatibilidad ninguna con Bernardo”

Andrea confiesa estar "hasta el moño" tras varias burlas de su familia política y su fría actitud con su recién marido con el que, frustrada, comprueba que no tienen nada en común. Ante la desesperación del momento Andrea acude a la psicóloga del programa Silvia Sanz. La experta define a Andrea como "una persona que tiene mucho miedo a ser juzgada y se defiende atacando" por ello le anima a que mantenga la ilusión puesta en el método y conozca a su marido sin prejuicios ya que solo hace once horas que se conocen. Andrea entra en razón y le dará una oportunidad a Bernardo.

Bernardo "quiere intentarlo" con Andrea
Mientras Andrea habla con la psicóloga del programa, Marcos, que dice "siento vergüenza ajena" quiere saber cómo se siente su hermano. Pese a la tensa situación Bernardo quiere seguir adelante con la decisión: "Si me ostio me ostiaré yo pero quiero intentarlo"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.