PROGRAMA 1 I SEGUNDA TEMPORADA 'CASADOS A PRIMERA VISTA'

PROGRAMA 1 I SEGUNDA TEMPORADA 'CASADOS A PRIMERA VISTA'

Alexia, la atractiva ex novia de Pedro, la lía en la boda

Pedro decide invitar a su ex novia a la boda, Alexia es una mujer explosiva que da por supuesto que es el amor platónico de Pedro. Ni corta ni perezosa se presenta en su boda con su escote, su sonrisa y el descaro de decirle al novio... "Estás muy guapo, me debería haber casado contigo". Pedro la define como una persona muy importante con la que tuvo una relación muy especial. A Mónica esta situación la supera... ¡Los celos aparecen a pocas horas de casarse!

La presencia de Alexia en la boda no deja indiferente a nadie. Especialmente a Mónica que está impactada por el comportamiento de la ex novia de su marido y de su propio marido al que siente indiferente con ella. La decepción y los celos comienzan a notarse en la novia necesitada de marido... La familia de Mónica le lee la cartilla "Para ella esto no es una aventura"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.