PROGRAMA 6 | SEGUNDA TEMPORADA 'CASADOS A PRIMERA VISTA'

PROGRAMA 6 | SEGUNDA TEMPORADA 'CASADOS A PRIMERA VISTA'

Alexia: “Mónica a mí me da muchísimo miedo”

En Madrid, Mónica se reencuentra con Alexia. Pedro sospecha que su mujer, ante esta inestable situación, se sienta insegura e intranquila, pero ella afirma no esperar nada de este encuentro a tres bandas. La lucense va al reencuentro con un objetivo, saber qué pinta Alexia aquí. Sin rodeos, le pregunta la razón por la que está en Madrid para asegurarse que no hay nada que la ate a España.

Alexia, por su parte y tras su interrogatorio a su madre y a ella misma, afirma que Mónica le da muchísimo miedo. La mujer de Pedro aprovecha para saber la razón por la que Pedro no se casó nunca, a lo que ella contesta con un adjetivo que no le hace demasiada gracia. La madre de Alexia coloca la palabra infiel como una de las características principales de su marido.

La capacidad para enamorarse y desenamorarse con facilidad no le gusta demasiado a Alexia, que explica que lo que tuvo con Pedro fue un encuentro muy breve entre amigos. Mientras Mónica se encuentra en el baño, Pedro confiesa que “Mónica está enamorada del amor, no de mi”. Pero Alexia lo tiene claro, “Te tenías que haber buscado una mala, porque esta es buena”.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.