MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 6

MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 6

Adrenalina y sinceridad entre José Ramón y Alberto

En la capital española, José Ramón y Alberto, disfrutan de su enlace. Para que el murciano no se agobie debido a las grandes masas de gente de la capital, organiza una actividad especial a las afueras de Madrid. Parece que los deportes de riesgo no son el plato fuerte del madrileño. Rozar el cielo, hace que esté más que muerto de miedo.

En un parque tranquilo, José Ramón y Alberto hablan sobre sus planes de futuro. Al murciano no le hace demasiada gracia que su marido quiera irse a Londres a acabar su carrera y perfeccionar el nivel de inglés. Pero Alberto afirma que: “Yo tengo mis proyectos y mi futuro como toda persona centrada”.

José Ramón está preocupado por los sentimientos que florecen en su interior por su marido, algo a lo que le hará ceder a los planes de futuro del madrileño.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.