PROGRAMA 7 | SEGUNDA TEMPORADA 'CASADOS A PRIMERA VISTA'

PROGRAMA 7 | SEGUNDA TEMPORADA 'CASADOS A PRIMERA VISTA'

“Tito y yo somos como perritos falderos esperando una salchicha”

Sabrina está encantada con Pedro y así se lo hace saber a su mujer que molesta ya que "Pedro coquetea con todas" le quita importancia a sus palabras: "Es detallista contigo, fuera de casa". También la frialdad de Cristina y Tito llama la atención a Mónica que se siente identificada con Tito, "Cristina es Pedro con ojos de mujer", Mónica le aconseja a Tito que pase totalmente de ella. Sabrina opina que Pedro no está enamorado de Mónica  y que Tito tendría a cualquier mujer, algo que despierta el enfado en Cristina. Los primeros choques entre parejas comienzan a aparecer.

"Pedro no es quién os creéis"

Mónica aprovecha cualquier conversación para seguir atacando a Pedro, ella no le importa reconocer que desconfía de él. José Ramón pretende suavizar la tensión entre la pareja diciendo "no tenéis que pensar al 100%".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.