EL VIDEOBLOG DE BUENAFUENTE

ENTRA AQUÍ
LOS COLABORADORES DEL PRIMER PROGRAMA

'Buenas Noches y Buenafuente' se estrena con la colaboración de Florentino Fernández, Eva Hache, Javivi y Carlos Areces

De Buenas Noches y Buenafuente ya (casi) lo tenemos todo: el presentador y director (Andreu Buenafuente), el co-director (Berto Romero), el especialista en prime time (Jose Corbacho), la cadena que emitirá el programa (Antena 3), el plató, el equipo, la banda, el logotipo, el vestuario, twitter, facebook... y sobretodo, el día y hora del esperado estreno: el 15 de abril de 2012, a las 22h.

Los colaboradores del primer programa Carlos Areces, Eva Hache, Florentino Fernández y Javivi | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 11/04/2012 a las 18:58 horas

¿Qué nos falta? Un montón de cosas aún, la verdad. Pero de momento, restamos a la lista de cosas que nos faltaban, los colaboradores del primer programa: Florentino Fernández, Eva Hache, Javivi y Carlos Areces.

Y ahora, seguimos trabajando para sumar otras cosillas a lo que ya tenemos de la larga lista del estreno.

Compartir en:
  • Foto de loquelaverdadesconde

    #7 loquelaverdadesconde Qué grande eres Buenafuente! Me encantó tu monólogo.

    16/04/2012 a las 18:35
  • Foto de jordipereracalvo

    #6 jordipereracalvo Como puedo asistir de publico al programa?

    15/04/2012 a las 23:49
  • Foto de menchu lavandeira

    #5 menchu lavandeira despues de 6 horas para la grabacion del programa piloto, nada de lo que paso es lo que vemos, me siento fatal.

    15/04/2012 a las 23:09
  • Foto de LUISCHIQUITIN

    #4 LUISCHIQUITIN BUENAFUENTEEEEEE..... Por favor pide que cuiden un poco más la iluminación a la hora de tu monólogo. Las gafas te dan unas sombras horrorosas. Un saludo y enhorabuena por tu nuevo programa.

    15/04/2012 a las 22:40
  • Foto de Enrollado

    #3 Enrollado gemacierto que digas que prefieres salvame porque en antena 3 dices que la gente que hay insulta tiene cuanto menos mucha gracia, y mas cuando en sálvame 5 de cada 4 palabras son insultos. Y si alguien cobra un montón es la gente de sálvame como belén esteban o la aida nizar. Asi que tus argumentos son ridículos. Aresena Antena 3 ya tiene una buena serie de comedia y esa es " Con el culo al aire".

    15/04/2012 a las 14:54