ENTREVISTA A JOSE CORBACHO

ENTREVISTA A JOSE CORBACHO

José Corbacho: "Vengo a animar el cotarro"

El cometido principal de José Corbacho en el programa será montar un gran show. Corbacho asegura que los momentos más espectaculares del programa vendrán de su mano.

José Corbacho también ha hablado para antena3.com. Corbacho nos ha contado que su cometido principal es que la gente se despierte, "voy a intentar hacer una 7/14 a Buenafuente, ser gamberro y provocador dentro de la propuesta de entretener el púbico y a la gente".

José ha tenido muy buenas palabras para el equipo, "Andreu, Berto, los actores y las nuevas incorporaciones son fantásticos".

"Poder estar ante un público más amplio es un privilegio"

Sobre su vuelta a Antena 3 con 'Buenas Noches y Buenafuente', Corbacho ha dicho, "somos unos privilegiados por el hecho de poder hacer cosas, hacer televisión y tener un buen horario"

Además, contento y emocionado nos ha confesado que se toma la vuelta sobre todo con ilusión y nerviosismo porque eso implica responsabilidad.

"Si tuviese que definir esto con una sóla palabra diría que este programa es ilusión, que es lo más bonito del oficio, si no creamos las cosas con ilusión es imposible que llegue hasta casa", ha dicho.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.