EL ADIÓS DE ANDREU

EL ADIÓS DE ANDREU

Andreu Buenafuente: "Vale la pena sufrir por conseguir una sóla risa"

Después de la actuación del grupo británico Keane, Andreu Buenafuente se despedía así de los espectadores haciendo referencia a tres cosas que ha aprendido durante esta nueva y corta etapa.

'Buenas Noches y Buenafuente' terminaba con música, la del grupo de pop Inglés Keane. "Qué bonito acabar con una canción, aunque no sepas lo que han cantado pero sonaba bien", así comenzaba Andreu Buenafuente su despedida.

"Hay que aprender a ganar y también a perder"

"Yo la semana que viene no podré venir porque tengo una comunión y la próxima tengo el bautizo de un amigo mío, de una niña que ha tenido y tengo que ir", bromeaba el presentador sobre sus próximos planes. "Hay que aprender a ganar y también a perder", aseguraba Buenafuente, convencido de que es mejor terminar el programa arriba y dejar que la gente tenga un buen recuerdo.

A la pregunta ¿qué ha podido pasar? Andreu Buenafuente, no quiso andarse con rodeos, "no había mucha audiencia".

De esta manera, sincera y con un toque de humor, Andreu se despedía de los espectadores no sin antes recordar tres cosas que dice haber aprendido durante esta etapa.

La primera de ellas, "he aprendido que tengo un equipo maravilloso", para el que pidió un fuerte aplauso, la segunda y quizás la más importante, "que vale la pena sufrir por conseguir una sóla risa" y la tercera y última, "nadie sabe nada".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.