EN EL PRÓXIMO BRICOMANÍA

EN EL PRÓXIMO BRICOMANÍA

Vestiremos un somier infantil

Nova emite este sábado, a las 14:00 horas, una nueva edición de BRICOMANÍA, programa que conducen el especialista en bricolaje Kristian Pielhoff y el experto en jardinería Iñigo Segurola.

Vestir un somier infantil
Vestir un somier infantil | Bainet

Esta semana, Kristian Pielhoff y su equipo van a construir una estructura de madera para convertir un sencillo somier en un divertido complemento para un dormitorio infantil. Un simple trabajo de carpintería con el que se dará un toque personal y alegre a la estancia.

En el primer briconsejo, el programa va a enseñar cómo colocar suspendida una cajonera en la pared principal del recibidor, para aprovechar al máximo el espacio disponible. BRICOMANÍA también mostrará lo práctico que resulta un detector de tensión, más conocido como buscapolos.

Además, en el briconsejo de jardinería, el experto paisajista Iñigo Segurola se ocupará de hablar de las flores de temporada.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.