EN EL PRÓXIMO BRICOMANÍA

EN EL PRÓXIMO BRICOMANÍA

Transformaremos un tronco de ciprés en una silla rústica

Nova estrena mañana sábado, a las 13:45 horas, una nueva edición de BRICOMANÍA, programa que conducen el especialista en bricolaje Kristian Pielhoff y el experto en jardinería Iñigo Segurola.

Kristian Pielhoff construye una silla
Kristian Pielhoff construye una silla | Bainet

En el tema central de esta semana, Kristian Pielhoff, enseñará a los espectadores a transformar un simple tronco de ciprés en una original silla rústica. Un trabajo fácil y económico que quedará perfecto tanto en el interior como el exterior de una casa.

En el primer briconsejo, BRICOMANÍA realizará una lámpara de gran longitud para iluminar una mesa.En el segundo, el espacio mostrará diferentes sistemas para colgar del techo una luminaria.

De esta forma, ofrecerá distintas posibilidades a la hora de valorar cuál es la que mejor se adapta a cada necesidad.Y en el briconsejo de jardinería, el experto paisajista, Iñigo Segurola mostrará cómo realizar una vistosa rocalla.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.