Tarima de exterior

Publicidad

EN EL PRÓXIMO BRICOMANÍA

Revestiremos el suelo de una terraza con Tarima

Nova emite mañana sábado 8 de septiembre, a las 13:45 horas, una nueva edición de BRICOMANÍA, programa conducido por el especialista en bricolaje Kristian Pielhoff y el experto en jardinería Iñigo Segurola.

Esta semana, el presentador Kristian Pielhoff enseñará cómo revestir el suelo de la terraza con una tarima de madera para exterior. Una solución sencilla y rápida, con la que se logra cambiar el aspecto de la zona, consiguiendo un entorno mucho más acogedor.

En el primer briconsejo, el espacio mostrará cómo una canaleta de plástico puede tener otras funciones interesantes, además de esconder cables eléctricos. En el segundo, enseñará la mejor forma de conectar una manguera a un grifo, de una manera fácil y cómoda.

Y en el briconsejo de jardinería, el paisajista Iñigo Segurola se ocupará de las begonias.BRICOMANÍA enseña a revestir el suelo de una terraza con tarimaEn el espacio de jardinería Iñigo Segurola se ocupará de las begonias07/09/12Mañana sábado, a partir de las 13:45 horasoras

Publicidad