Mejores Momentos I Briconsejos

Mejores Momentos I Briconsejos

Protectores para patas

Los muebles grandes es necesario que tengan unos protectores en las patas para poder  moverlos con más facilidad y para que no rayen el suelo. Acabada su vida útil los cambiaremos.

Ha llegado el momento de sustituirlos por unos nuevos. Retiramos los restos de grapas y tacos de todas las patas del sofá. Será más fácil si nos ayudamos de un destornillador y una tenaza. Elegimos un buen taco de  goma que resista el peso del sofá durante mucho tiempo. Taladramos con una broca de madera en el lugar en el que fijaremos los tacos protectores y ya podemos atornillarlos.

En caso de muebles más ligeros como una silla, utilizaremos un protector de fieltro adhesivo. Tenemos que tener en cuenta que con el tiempo se despegarán, para ello tendremos a mano un adhesivo extra fuerte.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.