Pinta el salón a tres colores

Publicidad

EL SÁBADO A LAS 13:30

Pinta tu salón combinando tres colores

Esta semana Kristian Pielhoff, nos va a enseñar a pintar el salón combinando tres colores muy actuales. Una solución fácil y rápida, con la que podremos renovar el aspecto de una estancia.

 

El invitado es el riojano Javier Pascual. Diseñador de calzado, es un gran aficionado del bricolaje. Ha reformado y decorado su casa y quienes la visitan aseguran que tiene mucho gusto. Dentro de sus mayores virtudes se encuentra la paciencia. Por eso, pintar es una de las tareas que mejor se le da.

Sigue Bricomanía desde hace mucho tiempo y tiene muchas ganas de conseguir la caja de herramientas. Así, retirará, por fin, sus herramientas antiguas y podrá seguir practicando su gran afición, el bricolaje.

En el primer briconsejo, colocaremos un escurreplatos en un armario de la cocina. En el segundo, veremos lo fácil que resulta proteger un canto deteriorado con una cantonera.Y en el apartado de jardinería, Iñigo Segurola nos hablará de lo prácticos que resultan los bordillos a la hora de separar las distintas áreas del jardín

 

Publicidad