Kristian Pielhoff e Iñigo Segurola, al frente de Bricomanía

Publicidad

EN EL PRÓXIMO BRICOMANÍA

Instalaremos hierba aritificial

Nova emite este sábado, a las 13:50 horas, una nueva edición de BRICOMANÍA, programa que conducen el especialista en bricolaje Kristian Pielhoff y el experto en jardinería Iñigo Segurola.

Esta semana, Kristian Pielhoff y su equipo se desplazan a la casa de Karmele. Allí van a instalar hierba artificial en su terraza. Un trabajo muy sencillo, sin ruido ni obras, con el que consiguen un entorno mucho más acogedor.

En el primer briconsejo, el programa ofrecerá una solución muy rápida para renovar un viejo cabecero y cambiar de manera considerable su aspecto.. BRICOMANÍA también enseñará a colocar unas ruedas en la base de una estantería, para de esta manera poder moverla cómodamente y sin tener que realizar grandes esfuerzos.

Además, en el briconsejo de jardinería, el experto paisajista Iñigo Segurola se ocupará de la puesta a punto del huerto.

Publicidad

Carlos Alsina.

Carlos Alsina: "No veo que a Salvador Illa se le pueda reprochar nada ilícito ni irregular"

El presentador de Más de Uno, Carlos Alsina, analiza con Susanna Griso la comparecencia de Koldo García en el Senado que ha coincidido con la del exministro de Sanidad, Salvador Illa, en el Congreso.

Andoni Ortuzar, presidente del PNV

Andoni Ortuzar, presidente del PNV: "Los abertzales de verdad somos nosotros"

El político vasco y presidente del Partido Nacionalista Vasco, Andoni Ortuzar, intervenía la mañana de este martes en Espejo Público para hacer un análisis de los resultados de las elecciones en el País Vasco del pasado domingo, en la que se produjo un empate a escaños en primera posición, entre PNV y EH Bildu, pero los primeros consiguieron más votos.