Kristian Pielhoff e Iñigo Segurola, al frente de Bricomanía

Publicidad

EN EL PRÓXIMO BRICOMANÍA

Instalaremos una escalera de caracok en 'Kit'

Nova emite este sábado, a las 14:00 horas, una nueva edición de BRICOMANÍA, programa que conducen el especialista en bricolaje Kristian Pielhoff y el experto en jardinería Iñigo Segurola.

Esta semana, Kristian y su equipo van a enseñar a los aficionados al bricolaje a instalar una escalera de caracol en “kit”, muy útil para subir cómodamente y con seguridad al altillo. Se trata de un trabajo muy sencillo, sin apenas complicaciones, con el que se consigue rentabilizar el espacio al máximo.

En el primer briconsejo, el programa mostrará como vestir la pared frontal de un salón con unas siluetas de papel pintado, una decoración sencilla y original. Otro de los consejos de la jornada enseñará a transformar un sencillo zapatero en un práctico mueble para colocar bajo el lavabo.

Además, en el briconsejo de jardinería, el experto paisajista Iñigo Segurola dará las pautas para el correcto cuidado de unas plantas muy especiales para jardineras, que tienen la cualidad de ser ideales para sombra.

Publicidad

Los coches camperizados, una nueva forma de alojamiento vacacional en las Islas Baleares por la alta demanda

Los coches camperizados, una nueva forma de alojamiento vacacional en las Islas Baleares

Las hoteles y las autocaravanas ya están prácticamente ocupadas para la temporada de verano, y por eso los más avispados han apostado por una nueva forma de alojarse en las islas: un coche camperizado. Su precio es de 81 euros al día y su disponibilidad, limitada.

Nadia teme las amenazas de su maltratador desde prisión: "Ha maltratado a 5 chicas más, no han denunciado por miedo"

Nadia teme las amenazas de su expareja desde prisión: "Ha maltratado a 5 chicas más, no han denunciado por miedo"

Con tan solo 16 años, le confesó a su madre lo que estaba ocurriendo y fueron a denunciar juntas. A finales de 2023, su expareja entró a prisión y, aunque tiene una orden de alejamiento, se la salta continuamente. Ella y su madre tienen miedo de lo que pueda hacer cuando salga de la cárcel dentro de 5 meses.