Construyen un balancín

Publicidad

Sábado a las 13:30

Esta semana Bricomanía te enseña a construir un balancín

Antena 3 emite mañana sábado, a las 13:30 horas, una nueva entrega de Bricomanía. En esta ocasión, el programa presentado por Kristian Pielhoff, en la sección Briconsejos, enseñará a los espectadores a construir un sencillo balancín, cuya base se realizará aprovechando un viejo neumático. Un divertido juguete, con el que podrán disfrutar tanto los niños como los mayores.

El invitado de este domingo viene de Marcilla (Navarra), tiene 33 años y trabaja como asesor financiero. Gorka vive con su mujer y su hija de 2 años en un piso de 76 metros cuadrados con bajera. Le gusta mucho el bricolaje: ha puesto el parquet de su casa, ha pintado paredes y entre sus próximos proyectos se encuentra la realización de un mueble para el baño. Viene al programa porque sigue Bricomanía desde hace muchos años y le gusta.

En el primer ‘briconsejo’ repararemos las pequeñas imperfecciones que tiene una de las paredes del salón y pintaremos la superficie de un color sofisticado y actual.  En el segundo cambiaremos la junta tórica dañada de una manguera de jardín por una nueva. Y en el ‘briconsejo’ de jardinería, el paisajista Iñigo Segurola nos mostrará cómo realizar correctamente la poda de las raíces.

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.