Sábado a las 13:30

Sábado a las 13:30

Esta semana Bricomanía te enseña a construir un balancín

Antena 3 emite mañana sábado, a las 13:30 horas, una nueva entrega de Bricomanía. En esta ocasión, el programa presentado por Kristian Pielhoff, en la sección Briconsejos, enseñará a los espectadores a construir un sencillo balancín, cuya base se realizará aprovechando un viejo neumático. Un divertido juguete, con el que podrán disfrutar tanto los niños como los mayores.

Construyen un balancín
Construyen un balancín | antena3.com

El invitado de este domingo viene de Marcilla (Navarra), tiene 33 años y trabaja como asesor financiero. Gorka vive con su mujer y su hija de 2 años en un piso de 76 metros cuadrados con bajera. Le gusta mucho el bricolaje: ha puesto el parquet de su casa, ha pintado paredes y entre sus próximos proyectos se encuentra la realización de un mueble para el baño. Viene al programa porque sigue Bricomanía desde hace muchos años y le gusta.

En el primer ‘briconsejo’ repararemos las pequeñas imperfecciones que tiene una de las paredes del salón y pintaremos la superficie de un color sofisticado y actual.  En el segundo cambiaremos la junta tórica dañada de una manguera de jardín por una nueva. Y en el ‘briconsejo’ de jardinería, el paisajista Iñigo Segurola nos mostrará cómo realizar correctamente la poda de las raíces.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.