MEJORES MOMENTOS PROGRAMA 174

MEJORES MOMENTOS PROGRAMA 174

Enseñamos a instalar un separador con forma de ventana

En el programa de hoy el especialista en bricolaje Kristian Pielhoff nos enseña cómo hacer una ventana decorativa de una forma sencilla. El resultado te sorprenderá.

Un separador de ambientes es un elemento práctico y decorativo que nos permite dividir dos espacios, sin necesidad de levantar un tabique. Esta semana el equipo del programa propone la creación de un sencillo separador, con forma de ventana, a partir de un mueble que ya tenemos.

En el primer briconsejo, se muestra una solución muy interesante para improvisar un perchero, partiendo de unos cuadros que tenemos colgados en la pared. En el segundo, veremos, paso a paso, cómo instalar un plafón dotado de luces led, con el que reduciremos considerablemente la factura de la luz.Y, en el briconsejo de jardinería el experto paisajista, Iñigo Segurola, realizará una vistosa corona empleando unos tiestos cerámicos

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.