Decogarden

Publicidad

DECOGARDEN I AVANCE

Elementos antiguos y muebles nuevos

Esta semana, el programa sorprende a Benjamin Rozzi, un enólogo californiano al que el amor le ha traído hasta España. Para su recién estrenada casa, Yolanda optará por una decoración en que la que conviven en armonía muebles actuales, piezas antiguas y elementos con personalidad.

Nova estrena el próximo domingo, a las 13:45 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, de la mano de Yolanda Alzola.Esta semana, el programa sorprende a Benjamin Rozzi, un enólogo californiano al que el amor le ha traído hasta España. Para su recién estrenada casa, Yolanda optará por una decoración en que la que conviven en armonía muebles actuales, piezas antiguas y elementos con personalidad.

Para el salón, entre otras tareas, la presentadora creará una mesa de centro de gran capacidad y de lo más original a partir de piezas de aglomerado, telas y esmalte. Sin duda, será el elemento estrella de un salón en la que triunfan muebles que arrasaron en décadas pasadas.

No faltarán las plantas y el paisajista Iñigo Segurola elegirá un ejemplar muy relacionado con California que seguro traerá muchos recuerdos a Benjamin.

El veterinario Jacinto Legarda pondrá el punto exótico al programa hablando del Amazonas Oratrix o el loro rey, una especie de origen mexicano. Este ave es reconocible por su cabeza completamente amarilla.

DECOGARDEN decora una casa con un conjunto de elementos antiguos y muebles nuevosEn la sección de mascotas, el veterinario Jacinto Legarda hablará del Amazonas Oratrix, una especie de origen mejicano30/03/12El próximo domingo, a las 14:10 horasoras

Publicidad