EN EL PRÓXIMO BRICOMANÍA

EN EL PRÓXIMO BRICOMANÍA

Construiremos una ventana rústica

Nova estrena mañana sábado, a las 13:45 horas, una nueva edición de BRICOMANÍA, programa que conducen el especialista en bricolaje Kristian Pielhoff y el experto en jardinería Iñigo Segurola.

Contraventana rústica
Contraventana rústica | Bainet

En el tema central de esta semana, el programa enseñará a construir una tradicional contraventana de madera y a instalarla en la ventana. Un sencillo trabajo de carpintería que además de práctico, es muy decorativo.

En el primer briconsejo, BRICOMANÍA mostrará, paso a paso, cómo cambiar la cadena de corte de la motosierra por una nueva. En el segundo, instalará un hidráulico en uno de los armarios superiores de la cocina para que resulte más cómodo buscar y coger cualquier elemento del interior del mueble.

En el briconsejo de jardinería, Iñigo Segurola hablará del brezo arbóreo, un arbusto que resiste perfectamente las altas temperaturas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.