EN EL PRÓXIMO BRICOMANÍA

EN EL PRÓXIMO BRICOMANÍA

Construiremos un pórtico para el jardín

Nova emite este sábado, a las 14:00 horas, una nueva edición de BRICOMANÍA, programa que conducen el especialista en bricolaje Kristian Pielhoff y el experto en jardinería Iñigo Segurola.

Kristian Pielhoff e Iñigo Segurola, al frente de Bricomanía
Kristian Pielhoff e Iñigo Segurola, al frente de Bricomanía | antena3.com

Esta semana el equipo del programa nos va a enseñar a realizar un sencillo pórtico, con el que ensalzará el acceso al jardín. Levantarán dos columnas empleando piezas de hormigón labradas y sobre ellas, colocará un dintel de madera.

En el primer briconsejo, veremos cómo funciona el sistema de las roscas inversas, y lo útil y seguro que es. Y en el segundo, protegeremos el frente de la cocina con una pieza de vidrio templado. Además de ser un material decorativo, resulta muy fácil de limpiar.

Y en el briconsejo de jardinería, el experto Iñigo Segurola, realizará diferentes composiciones utilizando plantas con flores blancas.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.