EN EL PRÓXIMO BRICOMANÍA

EN EL PRÓXIMO BRICOMANÍA

Construiremos un panel separador luminoso

Nova emite este sábado, a las 13:45 horas, una nueva edición de BRICOMANÍA, programa que conducen el especialista en bricolaje Kristian Pielhoff y el experto en jardinería Iñigo Segurola.

Kristian Pielhoff e Iñigo Segurola, al frente de Bricomanía
Kristian Pielhoff e Iñigo Segurola, al frente de Bricomanía | antena3.com

En el tema central, Kristian Pielhoff enseñará a construir un sencillo separador luminoso, con el que se consigue dividir diferentes zonas. Se trata de un trabajo práctico y decorativo, que lucirá perfecto en cualquier hogar.

En el primer briconsejo, el programa ofeecerá una solución muy interesante para que nuestros hijos puedan disponer de una pizarra, sin necesidad de ocupar mucho espacio.

En el segundo, BRICOMANÍA explicará cómo sustituir unas viejas bombillas halógenas por unas dicróicas de led, con la finalidad de ahorrar en la factura de la luz.Además, en el briconsejo de jardinería, el experto paisajista Iñigo Segurola se ocupará del transplante de un ciprés.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.