Construimos una marquesina de madera

Publicidad

EN EL PRÓXIMO BRICOMANÍA

Construiremos una marquesina de madera

El  programa contará con la visita de Marixa, una madre soltera que se ha convertido en toda una experta del bricolaje. En uno de los briconsejos, el programa enseñará cómo reparar la caja de la correa de la persiana.

Nova estrena mañana sábado, a las 13:30 horas, una nueva edición de BRICOMANÍA, programa que conducen el especialista en bricolaje Kristian Pielhoff y el experto en jardinería Iñigo Segurola.

En el tema central de esta semana, Kristian Pielhoff construirá una práctica y decorativa marquesina en madera y policarbonato. Un tejadillo ligero que nos protegerá de la lluvia y de las inclemencias del tiempo.

Para realizar este trabajo, Kristian contará con una nueva invitada: Marixa Oses. Esta vitoriana asegura que el bricolaje comenzó siendo para ella una obligación. Al ser madre soltera, tuvo que aprender a hacer de todo. Poco a poco, fue perfeccionando su técnica y ahora, el bricolaje se ha convertido en una gran afición.

Le gusta mucho reciclar muebles. En ocasiones, ha cogido objetos de la basura, los ha lijado, reparado y pintado y han quedado como nuevos. En cambio, de fontanería y electricidad sabe poco y suele tener que pedir ayuda.

Además, Marixa dice tener en su vida otras tres grandes pasiones: México, el Che Guevara y la película “Cabaret”.

En el primer briconsejo, el programa enseñará cómo disponer de varias tomas de agua, empleando un distribuidor y, en el segundo, reparar la caja de la correa de la persiana.

Y en el briconsejo de jardinería, Iñigo Segurola hablará de las dedaleras.

 

 

Publicidad