Publicidad

Bricomanía I Tema del día

Construcción de un banco cajonero

En  el programa de hoy Kristian Pielhoff nos ha enseñado cómo construir un banco cajonero para acceder con facilidad a las cosas importantes que guardamos. Vuelve a verlo en Bricomanía.

Para montar este original banco cajonero emplearemos un sistema muy típico en carpintería, la unión a base de tubillones.

Comenzaremos el trabajo haciendo unos orificios, damos adhesivo e insertamos los tubillones, y ya podemos ensamblar todas las piezas.

Para poder sacar y meter los cajones fijaremos unas ruedas, atornillamos las tapas y las manillas y ya hemos terminado nuestro banco cajonero.

La semana que viene más en Nova con Kristian Pielhoff.

Publicidad

Cristina y Yerai viven bajo el acoso de su exmujer tras rehacer su vida: "Tengo miedo a morir, lo quiere a él a toda costa"

Cristina vive bajo el acoso de la exmujer de Yerai, su pareja: "Tengo miedo a morir, lo quiere a él a toda costa"

En 2020 él decidió pedir el divorcio después de dos años de matrimonio, y ahí comenzó el acoso, que se recrudeció a partir de 2022 cuando él conoció a Cristina y se enamoró. A pesar de las denuncias y la orden de alejamiento que ha pedido, tienen miedo de lo que sea capaz de hacer.

José Manuel y Ana Mari viven con miedo tras reducir a los ladrones que entraron a su casa: "Uno es de la familia"

José Manuel y Ana Mari viven con miedo tras reducir a los ladrones que entraron a su casa: "Uno es de la familia"

Era plena tarde cuando unos encapuchados entraron en la vivienda de manera violenta. El marido no dudó en enfrentarse a ellos cuando vio que atacaban a su mujer, y los gritos alertaron a los vecinos que consiguieron reducir a uno de los asaltantes, detenido por la Guardia Civil.