ESTE DOMINGO A PARTIR DE LAS 15:00 HORAS

ESTE DOMINGO A PARTIR DE LAS 15:00 HORAS

Bricomanía sustituye un inodoro convencional por uno suspendido

NOVA emite el próximo domingo, a partir de las 15:00 horas, una nueva edición de BRICOMANÍA, programa conducido por el especialista en bricolaje Kristian Pielhoff y el experto en jardinería Iñigo Segurola.

Bricomanía sustituye un inodoro convencional
Bricomanía sustituye un inodoro convencional | antena3.com

Este domingo, Kristian nos va a explicar cómo sustituir un inodoro convencional por uno suspendido y con cisterna empotrada. Una solución muy interesante, con la que además de conseguir un resultado mucho más estético, se gana espacio y facilita la limpieza del suelo.

En el primer briconsejo, Bricomania mostrará como instalar un videoportero, para reforzar la seguridad de una vivienda. En el segundo, creará una práctica y decorativa pizarra para notas, a partir de unas losetas de corcho y unos listones de madera.Y, en el briconsejo de jardinería, Iñigo Segurola nos hablará del compost.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.