Bricomanía reviste un techo abuhardillado con paneles aislantes

Publicidad

EL SÁBADO A LA 13:30 EN NOVA

Bricomanía reviste un techo abuhardillado con paneles aislantes

El  programa enseñará también cómo crear mesas de diferentes tamaños y funcionalidades empleando un solo caballete. En el briconsejo de jardinería, Iñigo Segurola hablará de las plantas espadiformes.

 

Nova estrena mañana sábado, a las 13:30 horas, una nueva edición de BRICOMANÍA, programa que conducen el especialista en bricolaje Kristian Pielhoff  y el experto en jardinería Iñigo Segurola. En el tema central de esta semana en BRICOMANÍA, Kristian Pielhoff revestirá un techo abuhardillado empleando unos paneles aislantes decorativos. Un trabajo de bricolaje rápido y sencillo, ideal para cubrir cualquier tipo de cubierta. Para ello, contará con Andrea Ivacs, una nueva invitada que viene a descubrir el bricolaje. Andrea es rumana y lleva 9 años viviendo en España. Trabaja en hostelería y en sus ratos libres le gusta salir de cañas y jugar al billar.

Es muy inquieta y le encanta aprender nuevas cosas, entre ellas, realizar pequeñas reparaciones en el hogar. En su casa, ni ella ni su pareja dominan el bricolaje, por lo que ve necesario que alguien se ponga las pilas y para ello, necesita herramientas. Por eso ha decidido venir al programa.

En el primer briconsejo, el programa enseñará cómo crear mesas de diferentes tamaños y funcionalidades empleando un solo caballete.

En el segundo, mostrará el procedimiento para colocar una rejilla de aireación en un mueble del baño.

Para terminar, en el briconsejo de jardinería, Iñigo Segurola hablará de las plantas espadiformes.

Publicidad