EL SÁBADO A LAS 13:30

EL SÁBADO A LAS 13:30

Aprende a realizar un cabecero de cama retro-iluminado

Antena 3 emite mañana sábado, a las 13:30 horas, una nueva entrega de Bricomanía. Esta semana, Kristian Pielhoff, enseñará a todos los espectadores a  un cabecero retro-iluminado de cama, cuya base será de metacrilato. Además, nos mostrará cómo realizar una buena unión, empleando la soldadura con estaño.

 

Cabecero de cama retro-iluminado
Cabecero de cama retro-iluminado | antena3.com

Para realizar este trabajo, contará con la ayuda de Jesús Ángel Arriet, un joven riojano que se dedica a montar muebles de cocina y también es monologuista. Le gusta mucho Bricomanía y quiere venir al programa a conocer a Kristian, a aprender cosas nuevas y por supuesto, a pasárselo en grande.

En el primer briconsejo colocaremos un enrolla-cable automático en una de las paredes del garaje, para utilizar aparatos eléctricos de una manera cómoda y segura. En el segundo, sustituiremos uno de los focos del techo de la cocina por otra lámpara de mayor diámetro, así que tendremos que ampliar el alojamiento.

 

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.