Aprende a instalar bloques de vidrio

Publicidad

EL SÁBADO A LAS 13:00

Aprende a instalar bloques de vidrio en el hueco de una ventana

Antena 3 emite mañana sábado, a las 13:00 horas, una nueva entrega de Bricomanía. Esta semana Kristian Pielhoff, nos sugiere un trabajo realmente original: va a cubrir el hueco de una ventana con bloques de vidrio.

Una tarea muy sencilla y con la que dará un toque de luz a la estancia.Para hacer este trabajo contará con la inestimable ayuda de Chema Lorenzo, un bilbaíno gran aficionado al bricolaje y a las herramientas. Además, es especialista en alargar la vida de cualquier aparato doméstico. En casa tiene una decena de aspiradoras, que recicla y repara con sus propias manos. hema quiere venir al programa porque es un auténtico seguidor de Bricomania y de Kristian Pielhoff desde hace muchos años.

En el primer briconsejo, veremos lo fácil que resulta colocar unos topes en el interior de un armario de cocina para amortiguar los fuertes golpes de las puertas.  En el segundo, enseñaremos a reparar el cable deteriorado de una plancha. Y, en el briconsejo de jardinería hablaremos de las Gramíneas y similares.

Publicidad