Anthony Blake en Bricomania

Publicidad

El sábado a las 13:30

Anthony Blake invitado especial en Bricomanía

Esta semana Bricomania instala una pared decorativa de lamas giratorias, el invitado del programa tiene mucha magia, Anthony Blake.

Antena 3 emite mañana sábado, a las 13:30 horas, una nueva entrega de Bricmania. En esta ocasión, el programa presentado por Kristian Pielhoff, en la sección Briconsejos, dará las instrucciones necesarias para instalar unas lamas giratorias entre la cocina y el salón, creando una pared decorativa muy original. Un trabajo sencillo y actual, al alcance de cualquier aficionado al bricolaje.

Y, esto lo hará con un invitado de lujo: Anthony Blake quién además de mago de la mente es un gran aficionado al bricolaje. Muchas veces ha ideado y hecho cosas específicas para el decorado de sus espectáculos.

Se considera meticuloso y dice que tiene mucha paciencia. Viene al programa para pasar un buen rato y llevarse el lote de herramientas. Y, al final del programa nos sorprenderá con uno de sus trucos.

En el primer briconsejo renovaremos el aspecto de un dormitorio, cambiando el color de la pared principal por un tono más suave, que transmitirá bienestar y serenidad. En el segundo sugerimos la realización de un paso original para la terraza, combinando la hierba artificial con losetas.

Y en el briconsejo de jardinería, el experto Iñigo Segurola se ocupará de la clorosis férrica.

Publicidad