Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar


Kristian Pielhoff e Iñigo Segurola, al frente de Bricomanía
ESTE DOMINGO A LAS 13:45 Bricomanía realiza un pequeño hornillo

Este domingo, a las 13:45 horas, Kristian nos va a enseñar a crear un pequeño hornillo, reciclando diferentes latas. Un práctico utensilio con el que podremos cocinar y calentar alimentos al aire libre.En el primer briconsejo, os daremos una solución muy sencilla para evitar los golpes de las puertas de armario. En el segundo, sustituiremos las ruedas de una carretilla de mano por unas que no se deshinchan ni se pinchan nunca. Y, en el apartado de jardinería, Iñigo Segurola nos hablará de la salvia.

Bricomanía crea un biombo
ESTE DOMINGO A PARTIR DE LAS 14:00 HORAS Bricomanía realiza un sencillo biombo que deja pasar la luz

Un biombo o un separador es un elemento, práctico y decorativo, a la hora de dividir espacios. En el tema central del programa del domingo de Bricomanía, Kristian nos propone la construcción de un sencillo biombo, con el que además de separar dos estancias de una forma muy original, dejará pasar la luz.

Bricomanía
ESTE DOMINGO A LAS 14:00 HORAS Kristian Pielhoff diseña un mueble clásico

Este domingo, Kristian Pielhoff nos va a enseñar a personalizar una estantería en kit, utilizando simplemente un tablero de DM y un poco de pintura. Un sencillo trabajo de carpintería, con el que obtendremos un mueble de estilo clásico.

Bricomanía enseña a construir un cabecero integral
ESTE DOMINGO A LAS 14:00 HORAS Bricomanía enseña a construir un cabecero integral

Iñigo Segurola y Kristian Pielhoff, son los encargados de empezar a decorar la tarde del domingo. Nova estrena a partir de las 14:00 horas una nueva entrega de Bricomanía. Un cabecero de cama viste mucho un dormitorio. Por este motivo, este domingo, Kristian Pielhoff nos propone la creación de un cabecero moderno.

Bricomanía
DOMINGO A PARTIR DE LAS 14:00 Bricomanía construye un mueble para guardar bicicletas plegables

Iñigo Segurola y Kristian Pielhoff, son los encargados de empezar a decorar la tarde del domingo. Nova estrena a partir de las 14:00 horas una nueva entrega de Bricomanía. Kristian Pielhoff propone realizar un sencillo y práctico mueble, para guardar bicicletas plegables, de una forma cómoda y segura.

Bricomanía
ESTE DOMINGO A PARTIR DE LAS 14:30 HORAS Bricomanía construye una caseta-leñero

Este domingo, Kristian Pielhoff construirá una caseta muy original en 'Bricomanía' empleando unos sencillos pales, en cuyo interior podremos guardar la leña y tenerla siempre a mano. Además, podemos almacenar las herramientas, el mobiliario de jardín o lo que cada uno necesite.

Nuevos programas de 'Bricomanía'
NUEVOS PROGRAMAS Bricomanía construye un juego de equilibrio

Nova estrena el domingo a partir de las 13:50 horas una nueva entrega de Bricomanía. Iñigo Segurola y Kristian Pielhoff, son los encargados de empezar a decorar la tarde del domingo. No te pierdas los nuevos capítulos.

Bricomanía
ESTE DOMINGO A LAS 14:30 HORAS Bricomanía enseña a construir un estanque de jardín con traviesas de madera

Nova emite este domingo, a partir de las 14:30 horas, una nueva edición de 'Bricomanía', programa conducido por el especialista en bricolaje Kristian Pielhoff y el experto en jardinería Iñigo Segurola. Un estanque aporta vida y mucho encanto al jardín. Ahora, que ya ha llegado el buen tiempo, en 'Bricomanía', aprenderemos a construir uno, a partir de unas traviesas. Un trabajo sencillo, rápido y muy vistoso, que nos mostrará Kristian, paso a paso, este domingo.

¿Cómo mantener  el césped de tu jardín perfectamente cortado? ver el video
Mejores momentos de Bricomanía ¿Cómo mantener el césped de tu jardín perfectamente cortado?

Para mantener el césped de nuestro jardín perfectamente cortado, esta semana Kristian propone la instalación de un cortacésped automático. Se trata de un sistema de navegación inteligente que se encargará de cortar la hierba de una forma rápida y limpia, mientras relizas otras tareas.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana