MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 190

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 190

Una valla de madera práctica y decorativa

En el programa de hoy, Kristian nos enseña a construir una original valla que imita la forma de casetas de pájaros. Esta valla de madera, además de original, ha conseguido el objetivo de decorar y delimitar el espacio.

Para conseguir este resultado, en primer lugar hay que cortar las piezas verticales de los listones a medida, dando la forma deseada. Posteriormente, habrá que taladrar en los sitios deseados para colocar los tubillones. Para que la estética sea la más adecuada, también hay que pintar las maderas con colores variados.

A continuación, hay que fijar los tejados y los tubillones para conseguir el resultado esperado. La estructura la fijaremos con unos travesaños sujetos por tirafondos. En unos sencillos pasos, se ha conseguido el objetivo.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.