TEMA DEL DÍA

TEMA DEL DÍA

Estantería colgante para plantas aromáticas

Esta semana construimos una estantería colgante para colocar plantas aromáticas en la cocina y tener así especias frescas a mano. Utilizaremos contrachapados de okume, cuerdas, macetas y un spray de color gris.

Para empezar, cortamos cuatro piezas del tablón, las taladramos y hacemos agujeros del tamaño de las macetas. Después pintamos por imprimación, primero en el interior de los orificios y después el resto de los tablones. Una vez secas, las pintamos con el spray gris, que sirve también para sellar la madera. Usamos ahora las cuerdas que soportarán las baldas y las cortamos a medida.

Introducimos las cuerdas por los agujeros de la primera balda y después hacemos nudos simétricos en cada una de las cuerdas para sostenerla. Realizamos lo mismo con las demás tablas. Colocamos nuestra estantería colgante en una zona con bastante luz, fijamos la estructura en la pared mediante un taco y una escarpia. Finalmente colocamos las macetas y las plantas que podremos utilizar a la hora de cocinar. Conseguimos así unas estantería original, funcional y muy económica.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.