Bricomanía I TEMA DEL DÍA

Bricomanía I TEMA DEL DÍA

Cubierta para pérgola

En el tema del día de Bricomanía, hemos cortado, pintado, secado, atornillado y rematado con materiales especiales  para conseguir una magnífica cubierta para una pérgola.

 

Para llevar a cabo esta tarea cortamos los tableros de aglomerado hidrófugo, aplicamos una imprimación de multiuso en la cara interna del tablero, esperamos  a que se seque y damos el esmalte.

Colocamos la primera pieza de aglomerado bien escuadrada y la fijamos a la estructura de madera con unos tirafondos. Presentamos el siguiente tablero y lo unimos al anterior mediante el sistema de ranuras y lengüeta. Una vez cubierta la pérgola pegamos unos remates de madera y comenzamos con las tejas plásticas.

Presentamos la primera plancha dejando un vuelo de 5 cm a un lado del tejado y la fijamos con unos tirafondos autoroscantes. Luego presentamos las tapas protectoras y continuamos poniendo más piezas hasta cubrir todo  el tejado. Para acabar presentamos el remate entre la pérgola y la pared y lo fijamos con unos taladros y ya está listo para recibir a nuestras visitas bajo el techo de nuestra flamante cubierta para la pérgola.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.