MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 146

MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 146

Convertimos una puerta de segunda mano en una elegante puerta exterior

En el programa de esta semana, conducido por el especialista en bricolaje Kristian Pielhoff y el experto en jardinería Iñigo Segurola, hemos tratado una puerta interior y la hemos convertido en exterior para colocarla en una terraza

En la nueva edición de 'Bricomanía' os hemos enseñado paso a paso, cómo recuperar una puerta de interior, adquirida en una tienda de segunda mano, convirtiéndola en un cerramiento elegante y personal para el exterior.

En el primer briconsejo hemos mostrado cómo pintar correctamente una zona de la fachada, mejorando su aspecto, mientras que en el segundo, hemos dado una solución muy interesante para evitar que las moscas y los mosquitos entren al interior de nuestro hogar.Y en el apartado de jardinería, el experto paisajista, Iñigo Segurola, se ha ocupado de las plantas trepadoras.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.