Bricomanía I Briconsejos

Bricomanía I Briconsejos

Cómo Instalar un práctico zapatero

En este Briconsejo hemos conseguido almacenar todos nuestros zapatos de forma ordenada construyendo un zapatero integrado en nuestro armario. Vuelve a verlo en Bricomanía.

Para construir nuestro zapatero tenemos que medir el fondo y el ancho de nuestro armario donde queremos colocar nuestro zapatero. En el mercado encontraremos kit de zapateros extensibles.

Una vez conseguido el kit sacamos los carriles laterales y los situamos en el interior del armario para tomar medidas. Para ello nos ayudamos de unos tacos de madera, apoyamos los carriles marcamos y taladramos.

Atornillamos los carriles  uno a cada lado del espacio escogido. Antes de ensamblar las piezas tomamos medidas de nuevo y lo comprobamos con la estructura central del zapatero. Ahora colocaremos los soportes para los zapatos, que son unos tubos atornillados y con arandelas.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.