BRICOMANÍA | MEJORES MOMENTOS

BRICOMANÍA | MEJORES MOMENTOS

Bricomanía construye una consola de balaustres para el recibidor

Un mueble en el recibidor de casa, siempre, resulta de gran utilidad para dejar las llaves o el correo, nada más entrar en casa. Por este motivo, este sábado, Kristian Pielhoff nos enseña a construir una sencilla consola de balaustres, que además de funcional, nos permitirá vestir la entrada de forma personal.

Además, el equipo del programa ha dado las claves para manejar la técnica del craquelado, que nos servirá para conseguir un acabado envejecido o desgastado de la madera.

En el primer briconsejo, sustituimos un tubo fluorescente por otro de led, con el fin de ahorrar en la factura de la luz y en el segundo, creamos unos soportes de madera para fotos, con los que resaltaremos las imágenes, dándoles mayor protagonismo en la decoración.

Y, en el briconsejo de jardinería Iñigo Segurola ha creado un vistoso muro seco, colocando unas pequeñas plantas entre piedras.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.