ESTE DOMINGO A LAS 14:00

ESTE DOMINGO A LAS 14:00

Enseñamos a instalar un friso vinílico para cambiar el aspecto de una habitación

NOVA emite el próximo domingo, a partir de las 14:15 horas, una nueva edición de BRICOMANÍA, programa conducido por el especialista en bricolaje Kristian Pielhoff y el experto en jardinería Iñigo Segurola

Kristian Pielhoff e Iñigo Segurola, al frente de Bricomanía
Kristian Pielhoff e Iñigo Segurola, al frente de Bricomanía | antena3.com

Un friso es, sin duda, un recurso decorativo que nos ayuda a cambiar el aspecto de una habitación, sin gastar mucho dinero.Este domingo, Kristian Pielhoff realizará uno empleando unas lamas vinílicas, cuyo acabado imita perfectamente la madera. Un trabajo fácil y rápido, con el que se obtiene un óptimo resultado.En el primer briconsejo, veremos cómo cambiar correctamente la rueda de una carretilla.

Además, colocaremos un modelo fuerte y resistente, con el que evitaremos los pinchazos. En el segundo, arreglaremos el rascador de nuestro gato, utilizando un producto idóneo para este tipo de reparaciones.Y, en el apartado de Jardinería, el paisajista Iñigo Segurola nos enseñará a crear un precioso cuadro de suculentas, basándose en “el jardín vertical” de Patrick Blanc.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.